RECORRIDOS

CONOCE ACERCA DE NUESTROS RECORRIDOS

“Bésame Mucho” navega a lo largo de la costa del Mar de Cortés. “El acuario más grande del mundo”, tal como lo definió el famoso oceanógrafo Jacques Cousteau. Su puerto base se encuentra en La Paz, Baja California Sur (México).

Los recorridos se pueden adecuar al número de días que desees y el recorrido según tu interés, con variaciones en las tarifas.

DÍA 1


“Bahía de Balandra”, un sueño para nadar, snorkeling y paseo en kayak.


Reservar ahora

DÍA 2


El barco permanecerá en “Isla Partida” durante la mañana, podrás dar una vuelta en kayak o simplemente disfrutar de la belleza del lugar.


Reservar ahora

DÍA 3


Después de servir el desayuno partiremos rumbo a “Punta Calabozo” donde disfrutarás de una pequeña playa con arena blanca cubierta por sus cristalinas aguas.


Reservar ahora

DÍA 4


Después del desayuno partiremos rumbo a “San Evaristo”, un pueblo pintoresco ubicado en la parte continental de la península de Baja California.


Reservar ahora

DÍA 5


Partiremos rumbo a “Bahía Amortajada” que además de sus manantiales de agua dulce tiene una laguna que hasta nuestros días produce sal.


Reservar ahora

DÍA 6


Por la mañana partiremos rumbo a Los Islotes, donde se encuentra la afamada “Roca los Islotes”, con su familia residente de más de 300 leones marinos.


Reservar ahora

DÍA 7


Partiremos rumbo a “Bahía Balandra” donde hay una laguna de agua salada, Balandra cuenta con 8 bahías con espectaculares playas.


Reservar ahora