TRIPULACIÓN

CONOCE ACERCA DE NUESTRA TRIPULACIÓN

 
 

Jimmi Jorgensen

Capitán


Dame una Isla en medio del mar, llámala "Libertad". – Jimmi Jorgensen
 

Napoleón León

Marinero


"Nací en un campo pesquero a 30 metros de la orilla del mar; mi vida de pescador y experiencia en el mar me llevó a trabajar en barcos.

En el 2014 se me presentó la oportunidad de trabajar como marinero de la embarcación “Bésame Mucho”, donde conocí excelentes compañeros con los que hice un gran equipo.

La mejor experiencia la he tenido a bordo de la goleta, ya que he disfrutado tanto como los clientes cada momento navegando en el “Bésame Mucho”".

 

Luis Torres

Chef exclusivo


Tres años de experiencia y chef exclusivo de “Bésame Mucho”.

"Formar parte del equipo de “Bésame Mucho” es sin duda es una experiencia única, donde las convivencias con los clientes de distintos lugares hacen que sea increíble e inolvidable.

Los momentos más gratificantes para mi es cuando los clientes quedan encantados con los platillos que les preparo, ya que son productos de la mejor calidad y sobretodo los ingredientes regionales que utilizo para su elaboración".

 

Ruth Cota

Servicio al cliente


Con seis años de experiencia, es nuestra experta en servicio al cliente que te estará acompañando siempre a bordo del barco “Bésame Mucho”.

“El contacto con la naturaleza, el encontrarme cada vez que salimos a navegar con ballenas, delfines, tortugas y muchos más animales me emociona como la primera vez.

Conocer gente de diversos lugares, brindarles el servicio, es cada vez una gran experiencia, personas graciosas que te dejan marcado el corazón para siempre".

 

Yesenia Romero

Servicio al cliente


Con dos años de servicio en “Bésame Mucho”, siempre ofreciendo el mejor servicio y atención hacia nuestros clientes.

Navegar en el “Bésame Mucho” ha sido una experiencia inolvidable compartiendo en cada viaje con personas de diferentes lugares del mundo, para mí es un gran aprendizaje ya que día a día trabajamos para dar lo mejor de nosotros ya sea en equipo o individualmente haciendo lo que nos gusta de todo corazón.