RESERVA LA MEJOR EXPERIENCIA Y
EXPLORA LAS MARAVILLAS
DEL MAR DE CORTÉS

ISLA ESPÍRITU SANTO

BAHÍA DE BALANDRA

ISLA SAN FRANCISCO

ISLA SAN JOSÉ

ISLA ESPÍRITU SANTO

La impresionante Isla de Espíritu Santo se encuentra a pocas horas de navegación desde La Paz. Es conocida por su gran variedad de bahías entre las que destacan: Ensenada Grande y El Cardonal. En estas bahías, encontrarás aguas azules, ideales para explorar la diversidad de flora y fauna que habitan en esta región. Podrás disfrutar de diferentes actividades: observar tortugas marinas, una colonia de fragatas, practicar snorkel, bucear en los hermosos arrecifes coralinos entre otras actividades.

BAHÍA DE BALANDRA

La Bahía de Balandra es un icono de La Paz y un verdadero paraíso para aquellos que buscan nadar, hacer snorkel o disfrutar de un paseo en kayak. Podrás relajarte en sus playas de arena suave y blanca, maravíllate con las impresionantes formaciones rocosas que rodean la bahía.

ISLA SAN FRANCISCO

Explora la maravillosa Isla de San Francisco, un verdadero paraíso en medio del Mar de Cortés. Esta isla es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. La pequeña bahía te protegerá de la marejada y el viento, ofreciéndote un ambiente sereno y apacible, donde podrás relajarte. Explora la pequeña salina utilizada por los pescadores locales y descubre la flora y fauna marina que habita en sus cristalinas aguas. Si eres un amante de las caminatas, no te pierdas la oportunidad de hacer varios hikes que te permitirán observar la belleza natural de la isla desde diferentes perspectivas.

ISLA SAN JOSÉ

La Isla San José es un destino imperdible en tu viaje. Esta isla es emblemática de la región. Ofrece una variedad de actividades que podrás disfrutar: explorar una salina que se remonta a principios del siglo pasado, hacer hikes alrededor de la isla, visitar su precioso mangle al final del cual encontrarás una laguna con sustancial vida marina. Esta isla ofrece una versatilidad enorme, ya sea que prefieras la aventura y la exploración, o simplemente relajarte en una paradisíaca playa.